Drive.SAP: ¿te gusta conducir?

Bueno, pues si te gusta conducir, esto no tiene nada que ver… 😉 A no ser que te guste conducir tus aplicaciones/desarrollos hacia una buena experiencia de usuario.

Tenemos claro que cada vez es más importante que el interfaz de las aplicaciones sea cada vez más sencillo y amigable, que se adapten al dispositivo en el que se ejecutan, etc… y para eso SAP está impulsando que todo sea más simple, con iniciativas como Fiori o Screen Personas, poniéndose del lado del usuario aplicando métodos de trabajo como Design Thinking.

Aun así, muchas veces, el producto final que le entregamos al usuario no cumple sus expectativas, pero ¿y si se lo enseñamos antes para que opine? Pues eso es lo que nos ofrece Drive.SAP: una herramienta en la que podemos pedir opinión sobre el diseño de nuestras aplicaciones, lo que nos va a permitir ir depurándolas/mejorándolas en procesos iterativos hasta conseguir una excelente experiencia de usuario.

Si os queréis registrar, aquí os dejo en enlace: https://drivesap.ondemand.com

Además, he creado un ejemplo tonto de prueba para opinar sobre la página del blog, por si lo queréis probar: https://drivesap.ondemand.com/sap/driveui/start/CE16559A
 
Y si no os enteráis de cómo funciona, aquí va un video:
 


 
Eso sí, requiere “usuario OSS” y un navegador “modernillo”… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s