SAP Credential Manager: ya disponible en más países

Como comenté hace un par de meses, SAP Credential Manager te permite registrar todas tus certificaciones SAP en una base de datos a la que tendrán acceso los clientes.

Si estás certificado en alguna de las versiones válidas a día de hoy (no vale que te certificaras en el año 2.000 y vivir de las rentas), habrás recibido un mail para darte de alta. Si no lo has recibido y tienes una certificación reciente (últimos 5 años, más o menos), deberías ponerte en contacto con SAP.

Es importante rellenar el país en el perfil para que a la hora de hacer una búsqueda se pueda filtrar por ese campo. Como veis en España no hay mucha gente registrada aún…

scm

…pero debe ser por desconocimiento de la herramienta… o porque sois tímidos y no os queréis registrar… porque no creo que esas 11 personas sean las únicas que forman parte del “contamos con un amplio equipo de consultores certificados” que aparece en todas las ofertas… 😉

También puede ser que sea hora de reciclarse… si es el caso, para los de HCM, os dejo un par de links con las certificaciones disponibles:

Ya sabéis lo importante que es estar certificado 😉

BmPPOTXIcAA1jBj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s