SAP HCM – HANA

A día de hoy, SAP HANA es una opción que SAP nos proporciona para agilizar el acceso a la información, el análisis de la misma y poder dar respuestas eficientes y precisas en los procesos de toma de decisiones. En unos años no será una opción, será “la opción”.

Hasta llegar a ese momento, SAP va incorporando funcionalidades a los módulos “de toda la vida” que corren sobre HANA. Por ejemplo, en SAP HCM, a día de hoy tenemos:

  • SAP BW for HCM: los tiempos de respuesta de procesamiento, a la hora de solicitar cualquier informe, aprovechando la potencia de HANA, mejoran la experiencia del usuario.
  • Executive HR Analitycs: esta solución RDS pone a nuestra disposición más de 40 indicadores clave, proporcionándonos una visión clara de nuestra plantilla y elementos que nos permiten mejorar el desarrollo de la misma.
  • Advanced HR Analisys: otro RDS con mayor funcionalidad que el anterior, que nos ofrece contenido de negocio predefinido, para explorar y visualizar los datos de con una visualización gráfica avanzada.
  • Operational Headcount Planning: planificación de costes y plantillas, también disponible en formato RDS.

Y otras cosas que están en marcha: cálculo de nómina en HANA, reporting avanzado de resultados de nómina, nuevos interfaces de usuario en nómina/tiempos, mejora en los tiempos de procesamiento…

SAP+HANA

La información la he extraído de aquí: SAP HCM on HANA Overview and Roadmap

PD.- El articulo tiene ya unos meses, por lo que puede que haya que actualizarse un poco, pero eso ya os toca a vosotros 😉

Un comentario sobre “SAP HCM – HANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s