SAP Netweaver Portal Mobile Edition

Como comentaba la semana pasada, el interface de usuario de las aplicaciones SAP HCM ha evolucionado mucho en los últimos años. No puede ser de otra formas, ya que la forma de interactuar con el sistema ha cambiado.

Antes todos accedíamos al Portal, por ejemplo, desde nuestro ordenador, con un navegador en concreto… ahora mismo podemos acceder (o deberíamos poder acceder) desde cualquier dispositivo, con las peculiaridades que tiene cada uno de ellos…

No podemos pretender tener la misma visualización de un informe en una pantalla de 17 pulgadas que en un smartphone, a pesar de que los fabricantes se empeñen en que cada vez tengamos teléfonos más grandes.

Lo que es cierto es que los usuarios nos demandan cada vez más poder acceder a la información desde sus dispositivos móviles, sin tener la necesidad de tener que estar siempre pegado a un PC, para ello podemos utilizar el SAP Netweaver Portal Mobile Edition.


 
Que mi cliente ya tiene el Portal, vale, pero no es lo mismo… Yo también tengo una motosierra en casa, pero no la utilizo para pelar patatas… 😉

2 comentarios sobre “SAP Netweaver Portal Mobile Edition

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s