8 años ya…

Este fin de semana recibí una notificación de WordPress recordándome que hacía 8 años que me había registrado y eso me ha llevado a reflexionar qué he hecho, a nivel profesional en los últimos 8 años y qué me ha aportado este blog.

Lo primero que pude comprobar es que, como buen procrastinador, pasó casi un mes desde que me registré hasta que publiqué mi primer artículo.

Precisamente, en ese artículo comunicaba mi salida de Oxfera, empresa de la que era socio y no sabía muy bien cuál sería mi próximo destino.

El destino me llevó a colaborar con unos viejos amigos en SCL Consulting, etapa que también terminó pasados 4 años y medio cuando, entre otras cosas, ya no estaban 2 de las personas que salían en la foto del artículo que escribí cuando empecé con ellos.

Lo que conservo, de ambos sitios, son las personas a las que tuve la oportunidad de conocer.

Tras la salida de SCL he colaborado con distintas empresas y profesionales, aunque mi labor principal ha sido impartir formación para SAP, algo que llevo haciendo casi 20 años de manera ininterrumpida.

Esa ha sido siempre (seguir dando formación) una condición que he puesto siempre ante cualquier oferta que he recibido y era/es algo no negociable.

Hace casi 2 años empecé a trabajar bajo una marca (barrahache) junto a un grupo de grandes profesionales (y sin embargo amigos) con el único fin de dar un servicio más global a algunos de nuestros clientes.

Ahora mismo, seguimos haciendo lo mismo, con algún ligero cambio, que os cuento aquí:

¿Qué es barrahache en 2020?

¿Qué me ha aportado el blog en estos 8 años? Sin lugar a dudas, me quedo con una cosa: las personas a las que he conocido a lo largo de todo este tiempo.

Y las que están en la lista de «pendientes», que alguna hay por ahí. Voy saldando mis deudas poco a poco… 😉

En el camino, he aprendido muchas cosas y me consta que alguna he sido capaz de transmitirla, por algunos mensajes de agradecimiento que he recibido a lo largo de este tiempo.

De eso va todo esto realmente, de compartir conocimientos y experiencias. Así que, habrá que ir a por otros 8 años más…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.