SAP Analytics Cloud hasta en la sopa

A raíz del curso que os comentaba en el artículo de ayer, al ver la parte de analíticas me queda claro lo que comentaba en el artículo de hace unos meses: SAP Analytics Cloud: ¿a qué esperas?

SAP Analytics Cloud es la herramienta de análisis e informes por la que ha apostado SAP y la veremos embebida en la mayoría de sus soluciones, como pasa en la parte de informes de SAP Cloud Platform Mobile Services.

En la imagen anterior, lo que vemos es una story de SAP Analytics Cloud, con varias páginas, cada una de ellas con distintos tipos de controles para mostrar la información pertinente en cada caso, pudiendo filtrar por aplicación y fecha, en este caso.

¿Story? ¿Páginas? ¿Controles? ¿Filtros? Todo estos son elementos propios de los informes de SAP Analytics Cloud, lo que unido a la apariencia de la pantalla, me lleva a afirmar que todos estos informes utilizan esta herramienta, sin ningún tipo de duda.

SAP nos proporciona contenido predefinido para poder explotar la información de distintas líneas de negocio o soluciones industriales, puedes verlo aquí: SAP Analytics Cloud Business Content.

¿Aún no te has puesto a «enredar» con SAP Analytics Cloud? Como ya te dije hace unos meses, no sé a qué esperas. Tienes varios cursos en openSAP y una instancia trial para poder probar. Aquí te los dejo los enlaces:

Aparte, si te interesa este tema, te invito a que te apuntes a una lista de correo específica sobre esto: Quiero saber más de SAP Analytics Cloud.

Ya sabes, llega septiembre y es hora de apuntarse a todo, luego ya veremos si nos sirve de algo o no… 😉

Un comentario sobre “SAP Analytics Cloud hasta en la sopa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.