SAP Screen Personas te ayuda a que SAP no parezca SAP

Ha pasado un tiempo desde la entrada en la que hablaba del lanzamiento de SAP Screen Personas 3.0 y la verdad es que creo que el producto sigue siendo un gran desconocido; en parte por culpa de Fiori, ya que hay gente que no tiene muy claro qué es una cosa y qué es otra. Intento explicarlo…

SAP Fiori es el nuevo patrón de diseño estándar de todas las aplicaciones SAP usando tecnología SAPUI5, basadas en  roles, simples y ejecutables de manera inmediata desde cualquier tipo de dispositivo, sin apenas formación.

sperson

SAP Screen Personas  nos ayuda a personalizar las “pantallas grises de toda la vida” para ocultar campos innecesarios, hacerlas más intuitivas y encadenar interacciones entre distintas pestañas, por ejemplo, con el objetivo de obtener una mejor experiencia de usuario en incrementar la productividad.

¿Y por qué a veces se puede confundir SAP Screen Personas con SAP Fiori? Simplemente porque con el objetivo de unificar la experiencia de usuario se pueden utilizar estilos y elementos gráficos que hagan que una pantalla personalizada con SAP Screen Personas tenga una apariencia parecida a una aplicación Fiori.

sperson2

¿Queréis saber algo más de todo esto? Os aconsejo este curso de openSAP que acaba de empezar y donde podréis tener un usuario en un sistema para probar cosas: Introduction to SAP Screen Personas

Va siendo hora de actualizarse, ¿no? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s