Muchos de vosotros en algún momento de vuestra vida seguramente habéis estado al borde de una carretera con el pulgar levantado o ibais conduciendo y habéis subido a alguien… o quizás no, por miedo a que fuera la famosa “chica de la curva”.
La verdad es que con los tiempos que corren (frase que denota que ya he cumplido unos años) no están las cosas como para hacer autoestop y con los precios que tiene la gasolina da miedo arrancar el coche…
…y aquí es donde aparece SAP, para solucionarnos la vida.
TwoGo es una aplicación corporativa para compartir coche entre empleados que hacen el mismo trayecto.
Se integra con las herramientas de correo electrónico y calendario, la comunicación es segura, vía mail y está en la nube, por lo que se instala “inmediatamente”.
Corre sobre Hana y en SAP ya lo están utilizando en algunos países: Alemania, USA, Canadá y Singapur.
Más info, aquí: http://www.saphana.com/community/learn/twogo
Aquí vemos un ejemplo de uso: la mujer está trabajando hasta tarde, el hombre está en casa. Quieren ir al cine. Y la mujer aparece en el coche de un compañero puntual a su cita.
Evidentemente, este video no está grabado en España. Si fuera aquí, el hombre estaría en el bar con los amigotes, la mujer en casa con los niños y, si por un casual en ese día al año que la permite ir a ver una película que no sea de dibujos animados, el marido la ve llegar en el coche con otro, en lugar de recibirle sonriente, le pondría cara de perro y le diría: “¿quién era ese baboso?”. Y los 2 para casita 😉
Un comentario sobre “TwoGo by SAP”