SAP Integration Suite: ¿a qué esperas?

Que la integración de procesos y herramientas es una parte clave del proceso de transformación digital (¡chupito!) en el que estamos inmersos creo que es algo más que evidente.

Por lo menos, yo es algo que tengo claro desde hace muchos años y os he dado la paliza bastante (y amenazo con seguir haciéndolo) con distintos artículos sobre ello; uno de los últimos sería este:

openSAP y la integración

En el mismo os hablaba de un curso de openSAP que me parecía interesante y que además te daba la posibilidad de hacer prácticas sobre lo que te contaban en el mismo; algo de lo que a veces se quejan los que dicen que los cursos de openSAP no valen para nada o son muy teóricos.

Como dije en su momento y podéis ver en el artículo anterior también, esto a veces es cierto pero otras no.

Y precisamente esta semana ha empezado un curso que nos permite comprender qué es esto de SAP Integration Suite y además practicar directamente en sistemas preparados para el curso.

Este es el curso: Accelerate Enterprise Integrations with SAP Integration Suite

Y la forma de configurar el sistema para poder probar lo que nos van a ir contando, no podéis decir que es complicada… y en este vídeo os lo demuestro:

Con esto, ya no tenéis la excusa de que el curso es muy teórico o de que no tenéis cómo poner en práctica lo que cuentan, así que ahora… ¡id buscando otra excusa para no hacer el curso! 😉

3 comentarios sobre “SAP Integration Suite: ¿a qué esperas?

  1. Hola Antonio, no permite ver el video, da un error: «El vídeo no está disponible. Este vídeo es privado»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.