¿SAP Learning System Access o SAP Live Access?

Esa pregunta tiene una respuesta fácil: da igual, es lo mismo. Como ya comenté en un artículo la semana pasada, son dos formas de referirse a lo mismo; os lo recuerdo:

SAP Learning System Access: ¿qué es esto?

Si vuelvo a la carga con esto es porque en el artículo anterior parecía que la cosa no funcionaba, pero como decía en el mismo fue algo temporal y a los pocos días ya pude acceder a los sistemas.

La forma ha cambiado un poco, a nivel interfaz de usuario, aunque la funcionalidad es la misma: accedes a sistemas que tienen preparado todo el entorno necesario para hacer la parte práctica del curso correspondiente.

Vuelvo a enseñarlo con el curso del Centro de Control de Nómina, para que veáis cómo sería:

Personalmente, creo que deberían mejorar la forma de «suspender» el sistema, como se hacía antes; ya que ahora no queda muy claro si cuando sales el contador se para o sigue corriendo.

También creo que debería ser más sencillo poder consultar en todo momento el número de horas que tienes disponibles, sin tener que entrar en tu perfil a ver las suscripciones que tienes activas.

Probablemente, si aplicaran Design Thinking y se pusieran en el lado del usuario, a ver cómo consume la aplicación y qué siente al hacerlo, estas cosas saldrían enseguida, pero, ya se sabe… en casa del herrero… 😉

2 comentarios sobre “¿SAP Learning System Access o SAP Live Access?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.