Hablando se entiende la gente

Hace unos meses os hablé de una nueva red social de audio y lo cierto es que desde entonces a ahora estoy un poco desconectado de ella.

En su momento, pensé en generar algún tipo de contenido allí, pero me frenó el hecho de que solo estuviera disponible para iOS.

Clubhouse: ¿una red social más?

El hecho de que ya hayan anunciado el lanzamiento de la aplicación para Android (empiezan por USA, pero estará disponible en breve para todo el mundo) y que algún colega hubiera contactado conmigo para ver si hacíamos algo juntos me ha llevado a retomar el tema.

En su momento, cree un club denominado «SAP en español», con la intención de conectar con gente que pudiera tener algún interés en el tema en el mercado hispano hablante.

Había varios en inglés, pero ninguno en castellano. Desde el momento en que se facilitó el tema de la creación de clubs ha aparecido alguno más y seguirán surgiendo: no pasa nada, hay sitio para todos.

Si te quieres apuntar, este enlace: https://www.joinclubhouse.com/club/sap-en-espa%C3%B1ol

Por ahora, el acceso a Clubhouse sigue siendo por invitación, aunque es de suponer que esto llegará un momento, cuando sean capaces de dimensionar la aplicación para soportar más usuarios, en que deje de ser así; más que un tema de exclusividad (que también, porque es una forma de «promocionar» la aplicación) es un tema de capacidad.

¿Cuál es el objetivo del club? No hay ningún objetivo concreto, más que el que se recogen en las propias reglas: aprender, enseñar, colaborar y compartir.


No sé cómo evolucionará esto, de momento, mañana hemos convocado una charla en la que hablaremos abiertamente de cómo vemos la situación actual y lo que nos queda por venir, dentro del entorno SAP.

Ni que decir tiene que todo lo que se diga serán opiniones totalmente personales, donde cada uno pondrá de manifiesto su punto de vista y cómo se está enfrentando a este cambio que tenemos por delante.

Se trata de intercambiar opiniones de manera libre y distendida. No es nada oficial, ni pretendemos vender o comprar nada, ni siquiera aportar valor… 😉

Así que si te animas, nos «vemos» por ahí… y si no, ¡habrá más ocasiones!

2 comentarios sobre “Hablando se entiende la gente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.