SAPPHIRE NOW 2021… y algo más

Ya te puedes inscribir en el SAPPHIRE NOW 2021 que, evidentemente, vuelve a ser un evento virtual.

Habrá una sesión inaugural global el 2 de junio y después ediciones de 4 días por las distintas zonas geográficas, durante los meses de junio y julio.

Aquí tienes en enlace con la información y la opción de registro: 

Por mi parte, ya lo he hecho y aunque hasta mayo no publicarán las sesiones, si me he encontrado con algo que creo que puede ser interesante y que os llegará en el mail de confirmación del registro: las sesiones de usabilidad.

Sesiones de usabilidad o Virtual Usability Testing Sessions, si os gusta más.

¿Qué es esto? Esto te da la posibilidad de participar en sesiones de pruebas con los responsables de desarrollo de producto, vía Zoom. No son demos en las que te sueltan la chapa, se trata más de recoger tus impresiones del producto que sea y dar tu opinión para mejorar la experiencia de uso.

Estas se llevarán a cabo del 15 al 17 de junio, una semana después del SAPPHIRE NOW (en EMEA y Americas es del 7 al 10 de junio) y conviene apuntarse a las sesiones, si no te quieres quedar sin plaza.

Hay 20 sesiones distintas, con distinto horarios, y te recomiendan que no te apuntes a más de 4, para que haya posibilidad para todos. Realmente, lo que haces es una reserva, porque luego tu inscripción debe ser validada.

Esto es algo que está abierto a clientes y partners y no es necesario inscribirse al SAPPHIRE NOW, por lo que os dejo el enlace directo a esto: Remote Usability Testing

Yo ya he hecho los deberes y me he apuntado a 4 sesiones, ya veremos si me admiten en alguna… y tú deberías hacer lo mismo, para que luego puedas decir con propiedad lo de «esta pantalla es una mierda»… porque una cosa es que llegues a participar en estas sesiones y otra que te hagan caso 😉

3 comentarios sobre “SAPPHIRE NOW 2021… y algo más

  1. Gracias por el consejo, apuntada quedo a mis cuatro sesiones, la verdad es que me parece una buena iniciativa poder probar y opinar sobre ello, desde nuestra experiencia. Un saludo.

    1. Cierto, yo también creo que es una gran iniciativa.

      Yo también me apunté a 4 y ya he firmado el NDA para poder asistir a 2 de ellas.

      Saludos.

  2. Acabo de recibir para dos, la confirmación de la participación, tras firmar el NDA anoche. Gracias de nuevo por el consejo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.