SAP Fiori para partners

Siguiendo la línea de lo que comentaba ayer, hoy os voy a hablar de otra iniciativa de SAP para habilitar a sus partners; en este caso, en un tema concreto: SAP Fiori.

¿Cómo? Con los SAP Fiori End to End Workshops for Partners

¿En qué consiste? Son sesiones de trabajo de 3 días, en las que podrás conocer la forma de desarrollar aplicaciones Fiori, de un modo práctico y con la asesoría de consultores expertos.

¿Qué? Aquí puedes ver un desglose del contenido de cada uno de esos 3 días: Agenda at a Glance

¿Dónde? En tu casa, desde tu ordenador.

¿Cuándo? Hay varias sesiones, puedes consultar la agenda aquí: Event Listing Calendar

¿Cuánto? 300 €, por las 3 sesiones. Y habrá un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 50. 

En mi opinión, es interesante para gente que quiera aclarar conceptos de una manera práctica sobre muchos temas de los que he hablado alguna vez, como:

Probablemente, mucho de este contenido lo podéis encontrar en algún curso de openSAP o en la página de desarrolladores, pero aquí te lo darán ya todo «cocinado» y, evidentemente, eso tiene un valor y, por lo tanto, un precio.

Creo que es una buena forma de afianzar conceptos y, por supuesto, que nadie espere salir siendo el experto máximo en cada uno de los temas, pero sí con una idea básica de qué es cada cosa y para qué sirve.

Tampoco estaría de más que se apuntaran todos esos «jefes» que dicen: «Bueno, pero eso de Fiori es dibujar y poco más, ¿no?»… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.