SAP GUI for Windows 7.70

Hay cosas que cambian de nombre con relativa frecuencia y otras que permanecen inalterables al paso del tiempo, como el SAP GUI.

Más de año y medio después del lanzamiento de la versión beta, ya tenemos aquí el SAP GUI 7.70 y parece que va a aguantar unos añitos.

Aquí os dejo un artículo donde os detallan alguna de las características de la nueva versión: SAP GUI for Windows 7.70: New Features & Lifecycle Information

Si me tengo que quedar con una, lo tengo claro. No volveré a oír nunca la famosa frase de «no me deja borrar los astericos», al intentar poner la contraseña para entrar al sistema.

Sí, amigos, podrás hacer que la casilla salga en blanco y vayan apareciendo los asteriscos a medida que el usuario vaya tecleando su contraseña… ya sabéis: «123456», «password», el nombre de su primer hijo o el nombre de su perro… 😉

Bueno, pues ya está todo, ¿o se me olvida algo? Cierto, un «pequeño» detalle, el fichero:

Como veis, es la primera versión, por lo que es de suponer que irán saliendo actualizaciones, de las que os iré informando puntualmente… y si no lo hago, ya os encargaréis alguno de recordármelo (gracias).

Antes de instalarlo, os recomiendo que leáis el artículo al que hacía referencia antes y se abren las apuestas para ver cuándo aparece la versión 7.80 o si finalmente serán capaces de cargarse el SAP GUI… o, por lo menos, cambiarle el nombre, que ya toca… 😉

¡Hagan juego!

10 comentarios sobre “SAP GUI for Windows 7.70

  1. Muchas Gracias Antonio por esta nueva publicación, aprovecho el contacto para comentar que lo único que no me ha gustado en esta nueva versión, es que han quitado la desviación del tema en el apartado para seleccionar el tema en la configuración, antes para el 7.60 tenia a parte de poder seleccionar el tema principal, habia un campo adicional donde se colocaba la desviación de ese tema, la selección del tema al entrar a SAP lo hacia automáticamente dependiendo de la Versión de SAP donde se conectaba. Pero bueno esperemos por las ventajas que nos aporta esta nueva versión del GUI, una vez más muchas gracias (y)

    https://ibb.co/D1QV2qj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.