SAP TechEd 2020: ¿te apuntas?

Los próximos 8 y 9 de diciembre se va a celebrar el SAP TechEd 2020 y lo vas a poder seguir desde tu casa, como ya te adelanté hace unos meses:

SAP TechEd 2020 desde tu casa y por la cara

Que sí, que ya sé que el día 8 es fiesta (en España) y que puede ser que tengas mejores cosas que hacer, que conectarte a un «friki» evento de SAP, pero… si te interesa conocer las (pen)últimas novedades en tecnología SAP, quizás no estaría de más darte una vuelta por alguna de las sesiones.

Para ponértelo fácil, aquí tienes el enlace para registrarte: SAP TechEd 2020

Yo, para dar ejemplo, ya lo he hecho y ahora me toca configurar mi «friki» agenda para ver a qué charlas intento atender… y digo «intento» porque soy realista, me apuntaré a más de las que luego pueda ver.

Eso sí, si no hago una selección previa, me apunto a todas y luego no veo ninguna. No hay nada como conocerse a uno mismo… 😉

A ver, que estoy utilizando el término «friki» pero realmente es un evento más «techie»… si no eres algo técnico, puede que te sientas más perdido que un burro en un garaje, en muchas de las charlas; aunque siempre te puede quedar algo, por supuesto.

De todas formas, si lo tuyo es el «mundo del PowerPoint» y las charlas llenas de términos molones como «resiliencia», «sostenibilidad», «diversidad», «gestión de la experiencia»… tu evento es más el SAPPHIRE NOW que este… 😉

Si lo que quieres es dejarte de palabrerías y hacer cosas de verdad, ¡apúntate al SAP TechEd!

Bromas aparte (suponiendo que lo anterior lo fuera), creo que el componente técnico dentro del mundo SAP cada vez tiene más peso y, además, es necesario que haya un importante reciclaje de conocimientos, así que creo que esta es una buena oportunidad, para que veas por dónde van los tiros.

Esto avanza muy deprisa y no conviene quedarse atrás. Hay vida más allá de los batch-inputs y los ALVs... créeme y si te sientes perdido, esto te ayudará a situarte.

Me lo tengo que hacer mirar… con esa última frase y el rollo de «evangelizar» que os solté en esta otra entrada, esto empieza a parecer una secta… 😉

Predicar en el desierto

Un comentario sobre “SAP TechEd 2020: ¿te apuntas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.