openSAP 2020: ¿qué tenemos por aquí?

Los que me seguís hace tiempo ya sabéis que de vez en cuando me gusta recordaros los cursos que tenéis disponibles en openSAP, por si alguno es de vuestro interés.

Me sigue pareciendo increíble que haya gente que no conozca openSAP (ya va para 7 años la primera vez que escribí de esto) pero os puedo asegurar que así es y lo sé de primera mano porque es algo que pregunto en cada uno de los cursos que imparto… y hablo de cursos de SAP, como os podéis imaginar.

Y aunque quizás ahora con eso de que tenemos más tiempo haya algunos que se relajen (aún más), confío también en que aprovechemos ese tiempo para adquirir los conocimientos necesarios para jugar la partida que tenemos por delante.

Aquí os dejo un listado de los cursos que hay publicados ahora mismo, unos en marcha y otros con fechas de lanzamiento próximas:

Próximamente en sus pantallas:

Y, como digo siempre, no hay por qué hacerlos todos y sólo con esto no se aprende muchas veces (otras sí) pero lo que es cierto es que te dan una visión general de hacia dónde está yendo todo eso…

En cualquier caso, es un buen punto de referencia para los que lleváis un tiempo en esto y queréis manteneros actualizados; para los que empiezan es algo más duro, la verdad.

De todas formas, ya sabéis que si necesitáis un poco de ayuda, os mandaré un resumen semanal de alguno de estos cursos, sólo tenéis que apuntaros en la lista: ¡Quiero saber más de openSAP!

Es sólo una pequeña ayuda para manteneros a flote, después os toca nadar a vosotros… 😉

Un comentario sobre “openSAP 2020: ¿qué tenemos por aquí?

  1. OpenSAP esta lleno de joyas ocultas. El nivel de los cursos es sorprendente. Hacía tiempo que no me pasaba por la plataforma y revisándola para uno de mis vídeos me he encontrado con cursos que en su día ni me enteré que se impartieron. Y son muy MUY interesantes. Y tremendamente prácticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.