¡Me retiro!

Sé que puede parecer una incongruencia después de la entrada de ayer pero creo que todos en mi lugar haríais lo mismo.

He recibido una oferta de un misterioso cliente con un marcado acento italiano que no ha querido desvelar su nombre, en el que me ha ofrecido un cheque en blanco por hacerse con los derechos del blog.

– «Estoy harto de gastarme la pasta en SEO para que cada vez que busque algo me aparezca tu puñetero blog».

– «Ya… bueno, todo es cuestión de escribir en español…»

– «Ya lo dijo mi mentor: ‘mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca’…»

Así que uno que es precavido y que no quiere levantarse un día con una cabeza de caballo en la cama, ha decidido aceptar la oferta, dejar de lado todos los planes que os comentaba ayer y ceder ante la presión.

Por lo tanto, declino la responsabilidad sobre cualquier artículo que sea publicado a partir de hoy en esta página, me declaro inocente de cualquier posible perjuicio que se pueda causar a terceros en el futuro y agradezco vuestra compañía en este tiempo.

A partir de ahora, me dedicaré a vivir la vida y pulirme mi recién llegada fortuna, cual Lobo de SAP Street… 😉

10 comentarios sobre “¡Me retiro!

  1. Lo he leído hoy y me ha dado todo un vuelco…..¡ y ahora que hacemos sin el camino de las baldosas amarillas!. En un momento de mínima cordura me di cuenta de que podía ser una inocentada y ahí apareciste de nuevo con tu ingenio de Mago de Oz. No te vayas, por favor, que por mucho que golpeamos los zapatos, en este caso del color azul de SAP, nos falta tu magia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.