¿Estamos preparados para el cambio? ¿Qué decís vosotros?

La semana pasada os pedía vuestra colaboración para saber de primera mano si consideráis que estamos preparados para dar el salto a S/4HANA y hoy toca compartir los resultados.

La encuesta sigue abierta, por si alguien más se quiere animar, pero al llegar al número redondo de las 200 respuestas, podemos empezar a analizar los mismos.

Puede que lleguen más, por lo que los resultados finales podrían cambiar, aunque no creo que lo hagan significativamente, la tendencia es más o menos clara.

Enlace para participar: https://es.surveymonkey.com/r/QHHCWDG

SurveyMonkey te ofrece la posibilidad de compartir los resultados y poder hacer comentarios en los mismos, así que si alguien se anima, aquí va el enlace: Resultados encuesta nivel de conocimientos SAP – Oct.19

Aquí os dejo un resumen de los resultados:

¿Eso sale de SurveyMonkey así? Pues va a ser que no… eso es SAP Analytics Cloud, que ya sabéis que es la gran apuesta de SAP para todo el tema de analíticas.

¿Y se conecta directamente con SurveyMonkey? Directamente no, pero es algo sencillo de automatizar.

¿Cómo? En mi caso, utilizo Zapier para volcar automáticamente las respuestas en un Gsheet y esta es la fuente de datos del modelo que utilizo en SAP Analytics Cloud para hacer los gráficos.

Una vez conectado todo, cada vez que llega una respuesta nueva a SurveyMonkey, Zapier lo lleva a Gsheet y en SAP Analytics Cloud tengo programado un refresco diario de la información.

¿Mucho lío? No sé, lo veo más eficiente que copiar y pegar de un lado a otro cada vez… «pierdo» un poco de tiempo para montarlo y después me olvido.

Volviendo a los resultados, aquí os dejo un vídeo comentando la jugada:

Si queréis hacer vuestros comentarios, podéis hacerlos aquí mismo o en el enlace de los resultados que puse antes.

Y, por supuesto, también podéis hacer algo para intentar mejorar los resultados, aún estamos a tiempo 😉

Un comentario sobre “¿Estamos preparados para el cambio? ¿Qué decís vosotros?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.