SAP Learning Hub: te cuento un poco más

Ya que en la entrada anterior hubo cosas que no pude enseñar, por las características propias de la cuenta trial, vamos a ver qué se puede hacer en una cuenta de la Edición Profesional.

No lo escribo, lo cuento:

Como habréis podido ver, hay mucha más información disponible, quizás demasiada.

Lo importante es saber filtrar y localizar lo que verdaderamente interesa. Algo fácil de decir, pero no tan fácil de conseguir, precisamente por el volumen de información disponible.

Y una vez que tienes clara la información que te interesa, no te engañes, sólo con la documentación no haces nada. Necesitas un sistema donde poder practicar ya que sin eso, la mayoría de los cursos son infumables.

Esto no se trata de aprenderte un temario de memoria y sacarte una oposición, se trata de ser capaz de configurar el sistema para que haga lo que tu cliente necesita y eso no se aprende sólo con teoría.

Y aún con ambas cosas (documentación y sistema) no estaría de más que para ciertos cursos, cuentes con la ayuda de alguien que ya se haya pegado con ello y te lo haga más digerible.

Por supuesto, habrá algunos contenidos con los que puedes ser autosuficiente, pero hay otros que aunque te dieran toda la vida, como no te lo explique alguien, es imposible que llegues a tu destino.

Y sé de lo que hablo porque he estado (y estoy) en los 2 lados de la carretera… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.