SuccessFactors Q2 2019 Release Highlights

¿Qué novedades tenemos en la última release de SuccessFactors? Como siempre, hay un poco de todo y aquí os dejo unas pinceladas:

  • Employee Experience Management: se empieza a notar la compra de Qualtrics y se incorporan funcionalidades que nos permiten gestionar la experiencia de nuestros empleados, pudiendo recibir feedback constante y en tiempo real.

  • Gestión de documentación de RRHH: ahora podemos optar por nube pública o privada a la hora de utilizar SAP SuccessFactors Extended ECM by OpenText, a la hora de almacenar toda la información de nuestros empleados.

  • Core HR: integración entre SAP Comissions (esto viene de Callidus) y Employee Central Payroll, mejoras en la visualización de la estructura organizativa, optimización de los procesos de alta y baja de empleados temporales, mejoras en los workflows de aprobación y algo que todo estabais esperando… la localización de la solución para Zimbabwe 😉

  • Employee Central Service: se añade la función «AskHR» a la aplicación móvil, permitiendo a los empleados realizar/consultar solicitudes desde su teléfono.

  • Recruiting: mejoras que facilitan el trabajo de los técnicos de selección para mantener una comunicación más directa y efectiva con los candidatos desde una consola central.

  • SAP Jam: mejoras en la previsualización de documentos de Microsoft Office y PDFs, así como en las aplicaciones para iOS y Android.

 

Aquí nos lo cuenta Amy Wilson, como cada trimestre:

Y aquí dejo en enlace al documento donde podéis encontrar información adicional: SuccessFactors Q2 2019 Release Highlights

¡El próximo trimestre, más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.