20 años no es nada

Ya lo decía la canción y ahora que va siendo hora de volver al tajo es bueno recordarlo.

El otro día, revisando cosas para la mudanza, me encontré con mi primer parte de horas, en el que se puede ver cuál fue el primer día que tuve contacto con SAP: 26 de septiembre de 1997.

Aquí dejo estos 2 incunables, donde podéis ver lo del primer día en el mundo SAP, mi primera empresa (la vida da muchas vueltas), mi primer cliente (¿quién no ha pasado por allí?) y mis primeros apuntes (5 días después de entrar, probablemente porque los 4 anteriores habría estado mirando manuales infumables y/o habrían estado gestionando con diligencia mis accesos/usuarios)…

Hace más de 20 años, sí. Y pasado este tiempo, vuelvo a estar en la casilla de salida. Eso sí, puede que tenga algunos trucos que me permitan no caer fácilmente en la posada o en la cárcel e ir saltando de oca a oca y de puente a puente, pero lo que está claro es que la partida vuelve a empezar.

Yo que tú me aprendería las reglas del juego y me pondría rápido en la casilla de salida, porque por muy bueno que seas jugando al mus o al ajedrez, cada juego tiene sus propias reglas y a los tramposos se les termina pillando… casi siempre, que también es verdad que en estos 20 años sigo viendo a algunos que juegan con las cartas marcadas, aunque ya les quedan pocos casinos que desfalcar…

¿Quién te iba a decir a ti que 40 años después te iba a hacer ilusión que los Reyes te dejaran «El juego de la oca» otra vez? 😉

2 comentarios sobre “20 años no es nada

    1. Es que se pasa el tiempo sin darte cuenta, oye… 😉 La verdad es que antes lo guardaba todo pero ahora he conseguido reducir el «por si acaso» a un par de años, como mucho… ya sólo me queda controlar al Diógenes digital…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.