Consigue todo lo que quieras, trabajando sin esfuerzo

Bueno, si has llegado hasta aquí pensando que te voy a dar la fórmula mágica para conseguir eso, lamento comunicarte que sencillamente: es imposible. O pones algo/mucho de tu parte (puedes empezar por aprender cosas nuevas), o me temo que te quedarás con las ganas.

Siguiendo con lo que comencé la semana pasada, recomendando algún libro que he leído, no puedo dejar de recomendar uno en el que te explicaban algo similar, pero con un pequeño matiz. Concretamente, decía «Consigue todo lo que quieras… trabajando como un cabrón», pero me parecía un poco brusco poner eso en el título del post 😉

El libro es «Superpoderes del éxito para gente normal», del Mago More, alguien que como mago no me parecía malo, como humorista tenía su gracia, pero que como conferenciante me parece BRILLANTE.

Del libro, no voy a hablar mucho, merece la pena leerlo: habla de cómo cambiar ciertos hábitos puede tener consecuencias en distintas facetas de tu vida y cuenta cómo lo vivió él en primera persona.

Lo que os dejo aquí es una charla TED que dio el Mago More hace unos años, hablando del poder del cambio. La calidad de la imagen no es muy buena, pero el contenido de la charla es genial.

¿Realmente crees que puedes seguir sin cambiar nada?

2 comentarios sobre “Consigue todo lo que quieras, trabajando sin esfuerzo

  1. Claro que sí guapi!!!!! Esto es por la foto de la cabecera. Gracias por el vídeo, el mago More es muy bueno, pero discrepo en una cosa que ha dicho sobre la pérdida y que es una frase muy manida y que se repite mucho en éste universo de dualidad binario donde si tienes un 0 el otro tiene un 1. Eso también hay que cambiarlo, las frase redichas están muy en la boca de excuseros conservadores (gente que le da miedo el cambio cuando el cambio forma parte de su vida siempre).

    Termino con una frase que me gusta mucho y que va que ni pintado, «Cuanto más quiero hacer una cosa, menos lo llamo trabajo.» Richard Bach

    Así es que yo creo que hay que reformularse a uno mismo o preguntarse: ¿Amo lo que hago? ¿Para qué hago lo que hago? ¿Hay esfuerzo cuando amo lo que hago o simplemente hay motivación y pasión?

    Gracias. Me encanta tu blog.

    1. Cierto, no todo es blanco o negro. Me gusta el tono del discurso y la forma de exponerlo: sentido común y humor, una mezcla que creo que es infalible.

      Gracias por el comentario 😜

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.