Certificaciones SAP SuccessFactors y exámenes Delta

A menudo recibo alguna consulta sobre cómo formarse en SuccessFactors, cómo certificarse, etc… aunque he escrito algún artículo al respecto, intento recopilar en este la información:

  • ¿Cómo me formo? Actualmente, sólo se puede hacer on-line, vía SAP Learning Hub.
  • ¿La certificación caduca? Sí, para no perder la certificación, necesitas hacer los exámenes Delta que se liberan con las novedades de cada release.

Espero que os sirva de ayuda… 😉

 

4 comentarios sobre “Certificaciones SAP SuccessFactors y exámenes Delta

  1. Hola Antonio, una pregunta ¿una persona que no ha trabajado nunca con SAP podría formarse desde cero en SAP SuccessFactors?¿crees que tiene salida en el mercado laboral a pesar de no tener experiencia con SAP?

    Muchas gracias.

    1. Hola Luis, por poder puedes, pero… tiene un precio.

      Deberías tener acceso a Learning Hub (para los manuales), Certification Hub (para certificarte) y a sistemas para probar.

      Aprender por tu cuenta, es complicado. Te recomiendo empezar con algo de formación presencial, que tampoco es barata.

      Eso sí, sólo te daría un consejo: que sea un programa de formación homologado por SAP. Huye de supuestas ofertas/gangas que te puedan ofrecer; la calidad suele ser ínfima.

      Saludos.

  2. Hola, pregunta si perdi los 3 intentos para certificación LMS, puedo volver a intentarlo con el mismo pin que tiene 6 intentos? Y al cuanto tiempo se puede intentar despues de haberlos perdido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.