SAP GUI for Windows 7.40 para S/4 HANA

A pesar de que SAP lleva años intentando posicionar el SAP Netweaver Business Client (ahora SAP Business Client) como elemento de entrada a los sistemas SAP, la realidad es que en la mayoría de los clientes que trabajo me encuentro con «el viejo SAPGUI»… y en muchos debería decir que literalmente lo de «viejo» porque tienen unas versiones algo anticuadas. Y no será porque no pongo fácil dónde encontrar la última: SAP GUI for Windows 7.40 (parches)

¿Y con todo esto de Fiori y S/4HANA sigue teniendo sentido hablar de SAP GUI? Pues parece que sí, de hecho hay una versión de SAP GUI específica para S/4HANA, donde la principal diferencia que hay es que desaparecen los controles del editor de SAP script.

Aquí podéis ver un video donde podéis comparar la apariencia de una pantalla de «las de antes» con una de «las de ahora».

¿Y de dónde os bajáis el SAP GUI para S/4HANA? Pues lo podéis localizar en el SAP ONE Support Launchpad, concretamente aquí: SAP GUI FOR WINDOWS S/4 7.40 (INSTALLATIONS AND UPGRADES)

Y si eso te parece muy complicado, te dejo un par de enlaces aquí:

No digáis que no os lo pongo fácil… 😉

PD.- SAP GUI for Windows S/4 7.40 patch 18

8 comentarios sobre “SAP GUI for Windows 7.40 para S/4 HANA

        1. Lo que descargas es el SAPLogo para S/4HANA, como puedes comprender, y complicado no parece, simplemente hay muchos enlaces que dejaron de funcionar en su momento y al indicarme cuáles me facilitas la labor.

          Ya están operativos.

          Muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.