SAP Lumira: el poder de visualizar los datos

Hace un tiempo hablaba de SAP Lumira, como herramienta de visualización gráfica de datos, y su constante evolución a lo largo de estos meses, no hace otra cosa que reafirmar la importancia que da SAP a este producto dentro de la estrategia global de la compañía.

Tenemos que procesar cada vez un volumen mayor de datos, pero a su vez tenemos que poner a disposición de los usuarios herramientas que nos permitan analizar esos datos para una mejor toma de decisiones.

Actualmente, están ya disponibles SAP Lumira Desktop y SAP Lumira Cloud, o si vamos «sobrados» podemos hablar de SAP Lumira Server powered by SAP HANA

Como dice mi compañero Joaquín Grau, en un artículo muy recomendable: Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, os dejo un video donde podéis ver cómo utilizar SAP Lumira SP14 con datos de Recursos Humanos.

En SCL tenemos clara la apuesta por SAP Lumira y por ello hemos preparado una campaña especial para promocionar el producto. ¿Quieres saber en qué consiste? Escríbemos a info@scl-consulting.com o míralo aquí directamente: SAP LUMIRA, su autoservicio de BI

2 comentarios sobre “SAP Lumira: el poder de visualizar los datos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.