SuccessFactors y SAP Business Warehouse

Imaginemos que estoy trabajando con un modelo híbrido: parte de mis procesos en SAP HCM y parte en SuccessFactors. Además, tengo como sistema de información analítico SAP Business Warehouse, con el Business Content activado, lo que me permite analizar toda la información que tengo en mi sistema SAP HCM, ya que todo lo que tengo es estándar… estoy hablando de «imaginar», insisto.
sfsfsap
Además, en SuccessFactors tengo el módulo de Analitycs para analizar toda la información que tengo en «la nube», pero si lo que quiero es tener un único sistema con la información consolidada, ¿qué tengo que hacer?

Una posible solución es utilizar SAP Data Services, que es un producto que nos permite integrar, transformar, mejorar y ofrecer datos fiables que prestan soporte a los procesos empresariales críticos y nos permiten llevar a cabo la mejor toma de decisiones.

Aquí nos cuentan como integrar la información de SFSF en BW, utilizado esta opción: How to integrate SuccessFactors talent data into SAP NetWeaver Business Warehouse?

Todo esto hasta que venga HANA y todo lo hagamos directamente allí, claro 😉

2 comentarios sobre “SuccessFactors y SAP Business Warehouse

  1. Consulta: ¿Estás tratando de decir que por el hecho de tener varias soluciones sap implementadas no se tiene la información consolidada?
    Saludos,

  2. No, precisamente es lo bueno de tener soluciones SAP, poder tener toda la información integrada. En este caso, como SFSF tiene su propio módulo de Anaytics, lo que podemos hacer es «volcar» dicha información en BW y hacer todo el reporting contra ese sistema consolidado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.