SAP Fiori

mirafioriMuchos de los que ya peináis canas (suponiendo que haya algo que peinar) seguro que reconocéis fácilmente la foto del bólido que ilustra este artículo: Seat 131 Supermirafiori. Y más de uno os habréis hecho en él un Madrid-Torrevieja, con tus padres, tus 4 hermanos, la abuela y el perro, del tirón y sin aire acondicionado, ni sillita, ni elevador ni gaitas…

Bueno, pues ahora, de la mano de SAP llega otro invento revolucionario: SAP Fiori.

¿Y esto qué es? Pues, básicamente, un conjunto de aplicaciones fáciles de utilizar y accesibles desde cualquier dispositivo (pc, tablet, smartphone) que llegan para facilitarnos la vida: SAP Fiori Simplifies the Enterprise Software Experience With Consumer-Style Apps

En esta primera versión, se incluyen 25 aplicaciones, para 4 roles de usuario: manager, empleado, representante de ventas y comprador. Con aplicaciones para solicitar/aprobar vacaciones, gastos de viajes, horas, pedidos, ver el recibo de nómina, el estado de un pedido o una factura…

 
Y todo esto dentro de un mismo paquete, que se supone que ya está disponible y se paga por usuario. Suena demasiado bien, por lo menos, hasta que preguntemos el precio… 😉

PD.- Toda la info, aquí: https://experience.sap.com/fiori

9 comentarios sobre “SAP Fiori

  1. Hola Antonio,
    de momento sólo está en instalación on-premise (en el futuro, también en cloud), y el precio es bajo modalidad de licencia perpétua por usuario y un pago anual por mantenimiento.
    En los próximos meses se añadirán nuevas apps, hasta unas 100 aprox.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.