SAP Jam

Tras la adquisición de SuccessFactors, SAP se ha encontrado con que ciertas soluciones las tiene “duplicadas”, por ejemplo, en lo que se refiere al software de colaboración, SAP tenía desde hace unos años StreamWork y SuccessFactors llegaba con Jam.

Personalmente, había estado testeando las 2 y la verdad es que no me decidía por una u otra, las 2 tenían cosas que me gustaban y en ambas echaba cosas en falta, como por ejemplo una mayor integración con SAP, en el caso de StreamWork…

Bueno, pues parece que “los chicos de SAP” han pensado algo parecido y para principios de 2013 podremos tener acceso a la nueva versión de Jam, en la que han cogido lo mejor de ambos productos, le han dado un lavado de cara y la verdad es que tiene buena pinta, aparte de haber trabajado mucho en el tema de la integración con distintos módulos de SAP.

El otro día me conecté a un webinar de todo esto, aquí dejo la presentación: Leverage SAP Jam to Increase Enterprise Social Collaboration.

Aparte podéis leer un artículo que ha escrito Timo Elliot sobre esto, en el que lo explica todo mucho mejor que yo: Making Enterprise Social Work, With SAP Jam

Os dejo por aquí un video, en el que podemos ver la integración con la parte de Social Learning:

2 comentarios sobre “SAP Jam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s